Quienes Somos

Nos dedicamos a la comercialización de ropa de trabajo y elementos de seguridad industrial.
Ofrecemos indumentaria y elementos de seguridad requeridos por las normativas vigentes, logrando así acercarles a Uds. la posibilidad de protegerse y proteger a sus empleados, con el fin de que trabajen de manera cómoda y segura.
Nos avalan 9 años de antigüedad en el mercado, durante los cuales hemos logrado agregar valor a nuestros clientes, brindando productos de alta calidad y servicios personalizados que les proporcionen comodidad y seguridad a la hora de realizar sus actividades.
Logramos potenciar nuestros conocimientos en la Industria, desde experiencia, el compromiso y la responsabilidad necesaria para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Los valores de nuestra empresa se encuentran basados en tres pilares fundamentales que son los ejes de nuestra gestión diaria: Seriedad, Compromiso y Celeridad.
Podrán visitarnos en nuestro showroom, ubicado en Bernal, donde podrán apreciar la calidad de los productos, como así también el servicio y la atención personalizada que podemos brindarles. También pueden ingresar a nuestra página web www.ropadetrabajoarcangel.com.
Trabajamos con marcas reconocidas que nos proveen de gran parte de la gama de productos que ofrecemos.
Esperamos que puedan contactarnos para asesorarlos y que conozcan nuestra amplia gama de productos y servicio a la medida de sus necesidades.

Indumentaria y Elementos de Seguridad